jueves, 7 de julio de 2011

HOY ME LLENO DE VIDA

Hoy que Dios me da la oportunidad, me lleno de vida, me baño con los rayos del sol y permito que se ilumine mi SER con los rayos del amor de Dios, me perfumo con la fragancia de las flores, me visto con verde traje de los campos y dejo que las mariposas, los pájaros y las flores sean los adornos de mis ropajes tomo el sombrero de azul cielo, rápidamente me pongo la camisa de la felicidad y anudo firmemente la corbata de la alegría a mi cuello.  Me envuelvo de vida y lleno los bolsillos de mi pantalón de la energía de los niños, de la ternura de los ancianos y del profundo amor de los enamorados tomo los zapatos de los diferentes caminos me lleno de vida y me convierto en un loco enamorado, un vagabundo de añoranzas y en un viajero incansable a través de los diferentes caminos del cosmos..
De YOSEF BEN DAVID.

No hay comentarios: